in

Finaliza curso en biblioteca

Superiberia

Amatlán.- Durante dos semanas, los inscritos al curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” pudieron realizar variadas  actividades, como clases de regularización, manualidades, computación, papiroflexia, entre otras más, informaron autoridades municipales.

Añadieron que lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca de la cabecera municipal y en beneficio de la niñez, la educación y convivencia, que son de suma importancia porque les sirve a cada pequeño para su desarrollo en el ámbito social.

Indicaron que de esta forma les resulta más fácil desenvolverse en cualquier ambiente y ser independiente en distintas situaciones, eso sin dejar pasar el  aprendizaje que obtienen para el regreso a clases y de esta forma reforzar los conocimientos aprendidos.

Por lo que el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, acompañado de su comuna y representantes de la biblioteca, felicitaron a todos los presentes por su esfuerzo y dedicación durante el curso y los exhortó a ser buenos estudiantes y respetar a sus mayores.

Cada uno recibió su reconocimiento y participaron en un convivio en el que pudieron disfrutar de un delicioso pastel; muchos se comprometieron a participar en las actividades del próximo año.

CANAL OFICIAL

Inician plan de asueto

Realizan pequeños paseo sobre ruedas