MIAMI.- La tenista cordobesa Natalia Castañeda Guerrero demostró dentro del Torneo Internacional Orange Bowl en Miami, Florida, ser una de las mejores tenistas del planeta, así como de las mejores tenistas de México, al ubicarse en la fase final de este certamen; sin embargo, en su cuarto partido fue derrotada por la colombiana Gabriela Rondón en tres complicados sets con parciales de 6-7, 6-4 y 3-6.
Con este resultado, la tenista cordobesa puso en lo alto a la Ciudad de los 30 Caballeros y con ello demostró que está en el crecimiento importante para poder destacar dentro del tenis en la rama femenil, donde México ha carecido en los últimos años de dignas representantes en torneos internacionales.
Ahora Natalia Castañeda Guerrero termina su temporada 2017 y ya analiza sus próximos compromisos, donde jugará en Torneos Grados 4 ITF, buscando dar ese salto importante para ser de las mejores de México.
Con estos resultados, la tenista cordobesa tendrá la oportunidad de ganar uno de los premios más importantes del deporte blanco en la zona Centro y de Veracruz, como es la Raqueta de Oro, galardón que hace entrega el Casino Español a sus mejores raquetas del año.
Cabe destacar, que los resultados obtenidos en este año para Natalia la colocan como la mejor raqueta de su categoría en todo el País y el próximo 2018 estará buscando mantenerse en forma y ganar eventos internacionales, todo a lado de su entrenador Guillermo Castañeda y consejos de su hermano Guillermo Jr, quienes la han apoyado en este camino del tenis, así como su madre, que han hecho un buen equipo.