in

Fin a las reuniones secretas de Tomás

Superiberia

Córdoba.- Aunque el Ayuntamiento trató de impedir el ingreso de los medios de comunicación a la reunión de trabajo del Comité de Contraloría Ciudadana con Tránsito del Estado, autoridades municipales y representantes de los diversos sectores de la sociedad, integrantes de la iniciativa privada y del Observatorio Ciudadano, abogaron para que el evento fuera de carácter público, permitiendo así el ingreso de los comunicadores.

Dicha situación fue calificada como lamentable por el presidente del Observatorio Ciudadano, Gustavo Ortiz Ríos, quien aseguró que los gobernantes están obligados a regir su administración en un proceso de transparencia hacia los ciudadanos.

“Cuando llegué nos dijeron que esto era privado, pero nosotros impugnamos, y pedimos el ingreso de todos los medios, aunque no querían (el Ayuntamiento) finalmente terminaron aceptándolo”, comento el entrevistado.

La mayoría de los eventos agendados por la actual administración son de carácter privado, aplazando así a los medios de comunicación que tienen que esperarse hasta que estos concluyan, para poder enterarse del tema de la reunión o de la problemática que se discutió.

 

De la redacción 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Presentan plan de reordenamiento vial

“Debieron esperar para alza salarial”