Juan López
El Buen Tono
Amatlán.- A través de las redes sociales, el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, presumió que tuvo una semana de inauguraciones de obras, pero por el mismo medio, los ciudadanos criticaron que se olvidó de Peñuela, Ojo de Agua y de otras comunidades que requieren servicios.
En la publicación, que se encuentra en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, se puede ver la información que los colaboradores del edil subieron y que ocasionó comentarios negativos, especialmente porque incumple con sus promesas de campaña.
“No se olviden que Peñuela también pertenece a Amatlán y más la calle que lleva a la Facultad de Agronomía, recuerden que son los futuros biólogos y agrónomos del país, por lo que se les hace el llamado para componer ese tramo”, indicó un comentario.
Por su parte, un habitante de Ojo chico preguntó: “¿Aquí no piensa venir para realizar las obras, o ya se le olvidó que lo apoyamos con votos?, usted prometió ayuda, recuerde las palabras que dijo en campaña, ya que a nosotros, como pueblo, no se nos olvida, aquí lo seguimos esperando”.
“Y ojo chico, nada, ya vendrán a buscar el voto en tiempos de campaña”, indicaron los inconformes.
“Les hago una pregunta a las autoridades competentes ¿y el alumbrado quedó pendiente o volverán a romper el concreto para poner las torres de alumbrado?”.
Destacaron que es evidente que el actual gobierno municipal, a 10 meses de que tomó posesión, sólo trabaja para unos cuantos, olvidándose del resto.