Sin duda alguna, los niños y niñas beneficiados por la Asociación Orizaba Propone A.C. (AOPAC), la mañana del pasado sábado vivieron momentos de mucha alegría y es que tuvieron su tradicional posada navideña.
Esta fiesta fue organizada por la señora Osi Pirez de Diez en coordinación con Michelle Fragoso Martínez, la cual se encargó de supervisar cada detalle para que todos los pequeños invitados y sus familiares disfrutaran de esta convivencia que tuvo lugar en un conocido salón de eventos hasta donde llegaron todos los invitados en esta bonita tarde.
Hasta este sitio también llegaron algunos de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba, la que es presidida por el señor Omar Kuri Ceja y la razón de su presencia fue la donación de más de treinta mil pesos en medicamento oncológico, lo cual fue recaudado en un reciente evento gastronómico y será de gran ayuda para estos peques que sufren la terrible enfermedad del cáncer. En esta celebración, no faltaron los platillos típicos de esta temporada, las piñatas, los aguinaldos, las pinta caritas, los lindos regalos, así como el show de un cómico payasito que hizo reír a chicos y grandes.