Cincuenta años se dice fácil y lucir fabuloso no lo es tanto, pero para un grupo de distinguidas damas de la sociedad orizabeña es algo que sin duda alguna lo saben hacer muy bien.
Este pasado fin de semana tuvieron su reencuentro de generación y, para dar inicio con la celebración, se realizó una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la iglesia de Santa María de los Servitas en la bella cuidad de las Aguas Alegres y hasta el recinto religioso se dieron cita estas bellísimas señoras, las cuales llegaron luciendo radiantes y sumamente guapas.
Fueron emotivos momentos e inigualables los que pasó este grupo de guapas amigas, los cuales compartieron con sus lindas familias, ya que sin duda este momento fue muy especial y esperado por cada una de las ahí presentes.
Acto seguido, en un exclusivo restaurante de comida libanesa, la espectacular celebración no se hizo esperar ni un minuto más, y es que en ese lugar el brindis no faltó ni tampoco el buen ambiente que juntas armaron en el bello lugar, pues indudablemente la pasaron de lujo luciendo fabulosas a los 5