Una gran fiesta futbolera hizo que el pequeño Armando Vargas García viviera el mejor de los cumpleaños, ya que deseando consentirlo sus papás Héctor Vargas de la Fuente y Vanessa García Álvarez le prepararon un divertido festejo con el que celebró al máximo su aniversario de vida número 7.
Alusiva al “Mundial de Brasil”, el festejado dio la bienvenida a sus compañeritos del colegio, así como al grupo de amigos con quienes entrena este deporte por lo que el jardín de su hogar fue el escenario ideal para esa gran mañana de fiesta y futbol.
Disfrutando la compañía de sus hermanos Héctor y Vanessa, el cumpleañero gozó cada minuto de ese partido donde destacó como el portero estrella.
Recibiendo el cariño de sus papás, sus hermanos y especialmente, el de sus abuelitos Tino García y Loli Álvarez de García, Armando disfrutó mucho esa celebración futbolera compartiendo con sus invitados exquisitos pambazos, sandwiches, pastel y por supuesto, refrescantes bebidas las cuales se tornaron muy ad hoc después de ese desafiante encuentro en el balompié.
Después de esa “cascarita”, Armando fue protagonista de momentos de alegría y diversión recibiendo al mismo tiempo lindos obsequios y sobre todo, las felicitaciones por esos 7 añitos de vida ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono