Madrid.- El madridismo vivió una fiesta en el Santiago Bernabeú luego de que vencieran al Granada 2-0 en un juego donde Cristiano ofreció su Balón de Oro y la afición de los blancos se volcara sobre el lusitano. Los Merengues triunfaron ante su afición.
Con un Cristiano luciendo su recién galardón, la afición de Chamartín dedicó al portugués un impresionante mosaico con las letras CR7, con un ambiente inmejorable.
Ya en el encuentro, las cosas no le salían a los de blanco, pese a su superioridad. Roberto atajó todo cuanto el Madrid mandó a su arco, incluso una impresionante chilena que Ronaldo sacó en el 45’, y que terminó por robar el aplauso de todo el estadio.
En el complemento, Cristiano fue el encargado de abrir la pizarra, luego de una gran jugada dentro del área del Granada, que terminó por hacer explotar los ánimos de Chamartín, al 56’.
Sin Bale, que salió al descanso, Real Madrid continuó su acoso sobre la meta de Roberto, que no pudo hacer nada ante un disparo de Benzema, luego de una gran jugada colectiva, que el francés cerró, al 73’.
CR7 mandó dos disparos más al poste, pero no ocurrió más. Diego López sumó 4 juegos sin recibir gol y los Merengues se colocaron como líderes de manera momentánea.
AGENCIA