La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se realizó un cateo en una bodega del conjunto industrial Tultipark II, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tultitlán, donde fueron recuperadas 638 cajas con 957 mil cubrebocas. La mercancía se encuentra valuada en 60 millones de pesos y fue reportada como robada el pasado 27 de mayo en la carretera Cuautitlán- Lechería.
“Derivado de una denuncia por el robo de un tractocamión con la mercancía referida, ocurrido el pasado miércoles, esta Institución inició una investigación por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía. Por este robo fue realizado trabajo de gabinete y campo para ubicar y recuperar la mercancía”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Gracias a que la mercancía contaba con un dispositivo GPS, fue localizado y por medio de una orden de cateo emitida por un Juez, se llevó a cabo la revisión del complejo industrial Tultipark II, ubicado en el Bulevar Benito Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tultitlán.