Flores, abrazos, buenos deseos y, sobre todo, una mañana por demás emotiva fueron sólo algunos de los regalos que los alumnos de un reconocido colegio brindaron a mamá durante el Festival Literario 2015.
Maestras y alumnos desde preescolar hasta bachillerato fueron los encargados de consentir al grupo de mamás con motivo del Día de las Madres.
Poesías, teatro guiñol, obras de teatro y divertidos bailes fueron partes del programa, por ello, y deseando disfrutarlo padres de familia se dieron cita en el colegio.
Tierna participación fue sin duda la de los alumnos de preescolar, quienes ataviados de chefs presentaron un divertido número.
La alumna Citlalli Regla puso a bailar a todos los presentes mediante la melodía Men! Fill like a woman, la cual sin duda interpretó a la perfección.
Las palabras del director José Manuel Parra no faltaron, agradeciendo a todos su presencia en ese tradicional festival, que con mucho cariño prepararon.
El Himno a la Alegría interpretado por alumnos de nivel primaria cerró con broche de oro el festival, ante los aplausos de todos los presentes.