in

Festival Gastronómico de la Canaco

Superiberia

Orizaba.- Esperan reunir más de 20 mil pesos en el Festival Gastronómico, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, con el fin de apoyar a la Asociación Orizaba Propone, Asociación Civil (Aopac), que tiene como fin ayudar a los niños con cáncer de escasos recursos y que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco.

El presidente de la Canaco local, Omar Kuri Ceja, explicó que este año participaron 28 expositores, lo que superó los 15 que se presentaron en 2016, por lo que se espera rebasar los 13 mil pesos recaudados en lo que fue el primer evento de estas características y con el cual se compró un catéter.

Mencionó que este tipo de actividades también apoya a los empresarios del ramo, pues es un excelente modo de darse a conocer, sobre todo aquellos que son de reciente apertura.

María de los Ángeles Pírez de Diez, quien es presidente de la Aopac, resaltó que este tipo de apoyos representa una gran ayuda, debido a que han pasado momentos críticos para seguir beneficiando a más de 180 menores de edad que atienden, sobre todo, tomando en cuenta que con la salud de los infantes no se puede aguardar hasta tener dinero.

CANAL OFICIAL

Atiende cáncer Hospital Regional

Comandantes son detenidos por borrachos