in

Festejo para Guadalupe Neri

Superiberia

En medio de una agradable convivencia de varias horas, Guadalupe Neri de Villanueva dio la bienvenida a su cumpleaños número 60.

Muy feliz estuvo la festejada durante este pasado fin de semana, ya que su hija Laura Villanueva de García al lado de su esposo Jacobo García Valdés, fueron los encargados de hacerla pasar una tarde espectacular al reunir a la familia y compartir con ellos esa fecha especial.

Saboreando un rico pozole, reviviendo las mejores anécdotas y sobre todo, recibiendo el cariño de los presentes, Guadalupe Neri celebró muy emocionada ese aniversario, en medio de un divertido ambiente donde ella fue sin duda, la principal protagonista.

Acompañándola en aquella tarde estuvieron sus hijos Pedro y Laura, así como Guadalupe quien desde Tabasco arribó para ser partícipe del acontecimiento.

Constantes fueron desde luego, las felicitaciones y buenos deseos ya que los invitados no perdieron la oportunidad en demostrarle el gran cariño que le tienen.

Un momento especial de la tarde fue cuando al unísono le entonaron las Mañanitas, cantadas también por sus nietas Laurita e Irene quienes no dejaron de consentirla mediante abrazos y besos.

Deseándole lo mejor en este aniversario número 60, Guadalupe Neri pasó una tarde espectacular.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Súper festejo para David

Comparten primas de inolvidables momentos