Una dama muy guapa y sobre todo querida de esta sociedad orizabeña es la amable Lilian Gorbeña de Montoya, quien recientemente festejó su cumpleaños, razón por la cual estuvo muy consentida por su esposo Francisco Montoya Laredo, así como por sus amados hijos Carlos Daniel, Luis Francisco y Jaime Javier Montoya Gorbeña.
Además de que fue apapachada con una gran celebración que tuvo lugar en la residencia particular de sus suegros, los señores José Luis Montoya Rosales y Betty Laredo de Montoya, quienes como siempre fueron unos excelentes anfitriones.
Ese día Lilian también fue acompañada por su mami Hildanery Álvarez y por sus hermanas Hildanery y Begoña Gorbeña, las cuales no podían dejar de acompañarla en este tan especial festejo con motivo de su cumple.
Un delicioso banquete fue preparado para tal ocasión y todos los invitados saborearon esos suculentos platillos, así como unas deliciosas bebidas que también se ocuparon para brindar por este día, que es tan importante para la querida Lilian y los integrantes de la familia Montoya Gorbeña.
Todos los invitados llenaron de mucho cariño a la festejada y ella se mostró feliz de estar acompañada por personas que estima.
La fiesta duró hasta el anochecer y Lilian la pasó increíble, ya que la diversión y los agradables momentos siempre estuvieron presentes.
Edy Méndez
El Buen Tono