Que inolvidable velada de cumpleaños fue la que pasó la guapa Iraola Lartigue Payán este fin de semana y es que cumplió 17 años, por lo que fue objeto de una muy especial fiesta sorpresa.
Como era de esperarse los organizadores de esta alegre velada fueron sus papis Arturo Lartigue Becerra y Noemí Payán de Lartigue, quienes la quieren mucho por ser su hija la más pequeña y además por ser una joven del todo encantadora.
Los invitados fueron familiares y sus compañeros del colegio, así que la guapa Analisse Lartigue fue la encargada de hacer llegar las respectivas invitaciones, quien no podía dejar de estar al lado de su hermana y consentirla como solo ella se lo merece.
Todos muy puntuales arribaron a la cita con los ánimos al cien y dispuestos a pasarla de maravilla en esta velada que fue a manera de lunada.
La festejada de la noche estuvo muy contenta , ya que todos se encargaron de que ella estuviera a gusto y que se la pasara increíble, ya que ese era el principal motivo de la ocasión, el hacer de ese día algo inolvidable para Iraola
Cabe destacar que Iraola además de estar acompañada por Analisse, también contó con la presencia de sus hermanas Denisse y Tere Lartigue.
Edy Méndez
EL BUEN TONO