La tarde de pasado viernes, los chavos del equipo de futbol de la segunda división Albinegros de Orizaba se la pasaron muy bien en medio de una muy grata convivencia.
Esta se llevó a cabo en un conocido restaurante campestre de esta ciudad y hasta ese lugar se dieron cita todos los jugadores de este reconocido equipo de balompié, ya que tenían que festejar que en unos cuantos días estarán en Tuxtla Gutiérrez disfrutando de un encuentro de futbol, así como también estaban celebrando el empate con el equipo “Los Pioneros de Cancún”.
Dicho evento estuvo muy alegre y los chicos se la pasaron sumamente contentos y echando relajo entre ellos, ya que por tanta convivencia se nota que se llevan de maravilla, ya que el buen ambiente predominó en todo momento.
Sin duda, el Albinegros de Orizaba se encuentra conformado por jóvenes que gustan mucho del deporte y también de gozar de una excelente condición física, por lo que seguramente en su siguiente partido darán lo mejor de ellos y obtendrán el triunfo, pues todos los jugadores se muestran muy entusiasmados con el siguiente encuentro.
¡Mucha suerte
Albinegros!
Edy Méndez
El Buen Tono