Excelente anfitriona fue recientemente, la gentil Esperanza Ros García, ya que hace unos días abrió las puertas de su hogar para recibir a su grupo de amigas, quienes disfrutando del mes no dudaron en llevar a cabo su tradicional reunión navideña.
Con toda la actitud por volverse a ver, festejar la pronta llegada de la Navidad y sobre todo, recordar los momentos que pasaron juntas cuando eran compañeras de trabajo, la agrupación arribó puntualmente la noche del pasado 12 de diciembre.
Felices por ese encuentro, las amigas la pasaron de maravilla minutos antes de complacer su paladar con una exquisita cena la cual por supuesto, fue preparada especialmente para esa ocasión.
Abrazos y principalmente, los mejores deseos no se hicieron esperar en aquella reunión, pero sobre todo, el deseo de que su amistad continúe por muchos años más, ya que han sido casi 30 años de una hermosa y entrañable amistad.
El tradicional brindis entre las asistentes no faltó, deseándose una muy feliz Nochebuena, así como un prospero año 2016.
¡Enhorabuena!