Lleno de creatividad y muy original se tornó sin duda, la celebración del Día del Niño para los alumnos del kinder Valle Feliz, ya que en esta ocasión sus mamás y maestras se dieron a la tarea de preparar un divertido y colorido festival en su honor.
Ataviadas con las letras de las vocales, vestidos de muñecas, payasitas y heroínas el grupo de mamás hizo pasar a los alumnos un día sensacional, ya que durante la mañana disfrutaron de contagiosas coreografías entre las que destacaron: “Las Vocales” y “La negrita” las cuales arrancaron los aplausos de los peques y demás padres de familia presentes.
Después de la participación de las mamás, los alumnos de preescolar disfrutaron la visita del queridísimo Barney, quien al lado de baby bob llenó de alegría ese divertida ocasión.
La magia de la amistad se hizo presente con el entretenido show “My little pony”, haciendo aún más especial esa fenomenal mañana de celebración.
Sin duda, un festejo único y lleno de sorpresas para los chiquitines quienes aprovecharon al máximo cada instante con sus papás ¡enhorabuena!
Mónica Chico/Jessica Martínez
El Buen Tono