AGENCIA
CDMX.- Más de 100 mil personas se dieron cita en Reforma para recibir el Año Nuevo al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules, un concierto que ofreció el Gobierno de la Ciudad.
Después de dos años sin celebración por la pandemia la agrupación de Iztapalapa para el Mundo con más de 40 años de trayectoria convirtió el Paseo de la Reforma en una pista de Baile.
Sus más grandes éxitos como “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del acordeón”, “Hay amor”, “La cumbia picosa” y “Cumbia del corazón” hicieron que los asistentes sacaran sus mejores pasos.
Gorros, lentes, sobreros, diademas entre otros fueron los accesorios a “docs” para el “outfit” de fin de año del público que acudió a despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023; durante este festejo hubo quienes compartieron sus propósitos de Año Nuevo.
José Juan Vázquez y Juan Manuel viajaron desde Los Ángeles California para festejar el Año Nuevo en la Ciudad de México.
“Seguir viajando a México, seguir dando lo mejor y todo Feliz, mucha paz para todos los de México, cero violencia y todo los mejores del mundo”, Erik Ruiz de Villa Nicolás Romero entusiasmado y feliz compartió sus propósitos del 2023.
“Vine a Reforma porque me encantan Los Ángeles Azules, vengo a disfrutar el 2023, mi rola favorita es 17 años, deseo poner mi negocio y que se vaya la pandemia, es lo que deseo mucho que se vaya la pandemia de Iztapalapa y de Villa Nicolás Romero para el mundo”.
Pero hubo también quienes sorprendieron con su propósito de Año Nuevo, es el caso de Brenda que llegó a Reforma desde Naucalpan Estado de México.
“Mi propósito es abrir ‘Only Fans’ además de tratar de ser feliz y que tengamos salud yo y mi familia”.
Al llegar el Año Nuevo los fuegos artificiales se hicieron notar por varios minutos ocasionando emoción y alegría entre el público asistente.
La felicidad se vio reflejado en los rostros del público que ahora sí pudo celebrar el Año Nuevo de manera presencial, al ritmo de la cumbia, chicos y grandes no pararon de bailar, “Entrega de Amor”, “Las Maravillas de la vida”, “Hay Amor”, “La cumbia del acordeón”, canciones que hicieran que movieran el “bote”.
La legendaria agrupación de Los Ángeles Azules cerró el festejo con uno de su mejores éxitos , “17 años” que convirtió al Paseo de la Reforma en un baile masivo que duró hasta la una de la madrugada hora en la que se despidieron del público entre la petición multitudinaria de que el concierto se extendiera.