in

“Festejan” Día contra el Cáncer negando servicio

Superiberia

Juan Meza
El Buen Tono

VERACRUZ.- La nula estrategia actual para atender a los pacientes con cáncer y la corrupción que impera en el IMSS Veracruz-Sur, afectan el modelo del sistema de salud que de manera fallida trata de implementar el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mafia dominante en el edificio de la asegurada en Orizaba es un obstáculo para realizar la detección temprana de todo tipo de cáncer así como el acceso a los tratamientos, en el Día Mundial Contra el Cáncer, las cirugías oncológicas fueron suspendidas a quienes enfrentan este mal.
Con el desmantelamiento del sistema de salud, los derechohabientes diagnosticados con males oncológicos no tienen garantía de atención oportuna ni acceso adecuado a medicamentos, hoy en día este padecimiento no debería ser sinónimo de muerte.
La mala praxis y los desvíos millonarios han causado una crisis en el sistema de salud, la urgente atención parece ser omisa ante los responsables del Seguro Social en Veracruz Sur, quienes celebraron con bombo y platillo el Dia Mundial contra el Cáncer a manera de burla, ya que cancelaron la atención de pacientes quienes tenían programadas cirugías oncológicas en la zona Córdoba-Orizaba.

CANAL OFICIAL

Conmemora aniversario de la promulgación de la Constitución Política

Se roban camioneta en San Román