Tezonapa.- La mañana de ayer el párroco de la Iglesia de Guadalupe de la comunidad de Palmar El Grande, fue festejado con bombos y platillos con motivo de la celebración de sus 10 años de trayectoria en el sacerdocio, el festejado estuvo acompañado de cientos de feligreses y de párrocos de diferentes iglesias católicas.
El padre Juan Díaz Moreno mencionó que estuvo cuatro años de vicario y en el año 2003 se ordenó con el obispo Eduardo Patiño Leal, en el año 2007-2009 estuvo en la ciudad de Roma donde estudió la licenciatura en geología de los sacramentos, y durante varios años se estuvo preparando para servir a Dios.
Posteriormente su destino fue llegar a la comunidad de Palmar El Grande donde actualmente se encuentra, y dice estar muy contento con toda la gente que le ha dado cobijo y cariño. Muestra de ello es el convivio que le realizaron con motivo de sus 10 años en el sacerdocio.
Entre los invitados se destaco la visita de los padres Francisco Javier Rodríguez Sáinz, Francisco San Román, Hugo Rayón de Omealca, Enrique Morales de Tezonapa, el párroco de Yanga, Domingo Ortiz, padre Isaac Morales y la presidenta de la parroquia Ana Isabel Correa.
Julio Valdivia
El Buen Tono