Córdoba.- Con música, premios y pastel entre otras actividades, se festejó ayer miércoles a los 150 abuelitos de la colonia Colorines de la ciudad de Córdoba, con motivo del Día del Abuelo.
La gran celebración se llevó a cabo por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el día de ayer en el módulo de Colorines, donde acudieron al menos 150 adultos mayores quienes con alegría disfrutaron de este gran festejo.
Por instrucciones del presidente del organismo, este festival se realizó para los abuelitos, en donde éstos gozaron de música, regalos, baile y concursos para reconocer y mantenerlos activos.
Los abuelitos de Colorines disfrutaron del festival y obtuvieron diversos premios, también se contó con módulos de servicio médico y asesoría del Seguro Popular para mantener la salud de los adultos mayores.
Todos los asistentes se fueron contentos luego de partir la piñata y el pastel con obsequios en mano, otorgados por el DIF de Córdoba. Además de haber bailado al ritmo de la música con el saxofonista Luis Calatayud y la voz de Hugo Ismael, que a dúo pusieron de pie al público asistente.
Acudieron al evento Janet Zárate Monluí, directora del DIF, en representación del presidente del organismo, el regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez y la reina del Adulto Mayor, Enedina Sánchez, así como las princesas, quienes felicitaron a los abuelitos en el marco de este festejo.