in

Celebra XV años

Superiberia

Una noche especial para la simpática Ixchel Mantilla Arteaga fue sin lugar a dudas la del 6 de septiembre, ya que rodeada del cariño de sus amigos dio la bienvenida a una de las etapas más importantes de su vida; su juventud.

Para celebrar al máximo la llegada de sus quince años, sus papás Roberto Mantilla Grajales y Adriana Arteaga Vega decidieron sorprenderla, es por eso que una espectacular fiesta se organizó en su honor la cual sin duda disfrutó de principio a fin.

Antes de que la simpática quinceañera disfrutara de la celebración se presentó en la Catedral de la Inmaculada Concepción, para ser partícipe de la ceremonia de acción de gracias por sus quince primaveras.

Acompañándola en esa ocasión importante se dio cita su tío Edgar Arteaga Vega, quien deseando apoyarla en su etapa de adolescente fungió como su padrino, brindándole asimismo los consejos para esta experiencia que está a punto de comenzar.

Dispuesta a disfrutar este momento de su vida, Ixchel se trasladó hasta una exclusiva y elegante finca de la ciudad la cual especialmente fue decorada para celebrar esa noche por demás significativa.

Por espacio de varias horas la festejada y sus amigos gozaron del ambiente bajo la mejor música y desde luego toda la buena vibra. ¡felicidades! 

 

Mònica Chico

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Licitarán la remodelación del Revolución

Asesinan a odontólogo