Este pasado fin de semana fue muy especial para nuestro apreciable lector Nibardo Luna Romero, quien cumplió 50 años de vida y lo festejó en compañía de sus familiares, así como de sus seres más queridos.
Casi llegado el medio día, el cumpleañero se dio cita en un recinto religioso de esta ciudad en donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias en su honor, la cual fue oficiada por el sacerdote Eduardo López.
Durante la misa, Nibardo compartió estos momentos con su amada esposa Sofía Zepahua de Luna, así como con sus hijos Melissa, Bryan, Ameyali, Elisa y Antonioa Luna Zepahua, así como con sus hermanos Raymundo, Jovita, Laureano y Maloria Luna Romero.
Nibardo en todo momento se mostró muy contento con la llegada de su cumpleaños y al concluir la solemne misa, las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar. Acto seguido en un conocido salón de eventos se llevó a cabo una elegante recepción en la que se la pasó de maravilla.
Para esta ocasión se mandó a preparar un suculento menú, el Mariachi no faltó y mucho menos el buen ambiente en donde el festejado del día estuvo sumamente apapachado y consentido por las personas que más lo quieren.