Sonia Nesme de Osorio, el miércoles pasado estuvo de fiesta y el motivo fue su tan esperado cumpleaños.
Dicha celebración se llevó a cabo en su residencia particular, donde el primero en desearle lo mejor y hacerle saber lo mucho que la ama fue su esposo David Osorio.
Sus incondicionales amigas llegaron con gran puntualidad a felicitarla y se encargaron de entregarle bonitos obsequios como muestra de ese inmenso cariño que le tienen.
Sonia fue la que preparó todas las delicias que las asistentes degustaron a lo largo de esta alegre velada, ya que deseaba consentir a sus invitadas, quienes siempre están pendientes de su cumpleaños para felicitarla, y como era de esperarse, no podía faltar el brindis en honor a ella, así como unas bellas palabras que le dedicaron cada una de las presentes, puesto que la festejada siempre ha sido una persona con la que se puede contar en las buenas y en las no tanto, motivo por el cual sus amigas la quieren mucho y siempre están a su lado. Aquella noche estuvo muy animada para la cumpleañera, quien no dejó de sonreír en su festejo, pero más aún cuando le cantaron Las Mañanitas y sopló las velitas de su pastel.