Feliz de la vida estuvo el pequeño Octavio Ramírez Morales, quien tuvo una celebración muy especial y divertida por su séptimo aniversario de vida.
Para esa ocasión, eligió a los famosos y adorables “Minions”, que son sus personajes favoritos de la película animada “Mi Villano Favorito”, para que fueran el tema principal de su gran fiesta de cumpleaños, la cual tuvo lugar en un conocido salón de eventos infantiles de esta ciudad.
Sus papis, Octavio Ramírez Rojas y Mónica Morales de Ramírez, se encargaron de consentirlo en hasta el más mínimo detalle y también de hacerles llegar las invitaciones a familiares, amigos y compañeritos del colegio del queridísimo festejado.
Los peques llegaron con regalo en mano para Octavio y también con muchas ganas de divertirse de lo lindo en toda el área de juegos que hay en este salón, el cual es muy famoso gracias a que todos la pasan de lujo.
Para la ocasión, los presentes saborearon unas deliciosas botanas, juguitos de sabores, trufas de chocolate con nuez, pambacitos, hamburguesas, para posteriormente y luego de un gran rato de juegos, reunirse en la mesa principal en donde estaba el pastel con las figuras de los “Minions” y la vela con el número 7 que Octavio apagó después de escuchar a todos cantarle las “Mañanitas”.
Como recuerdo por haber estado con él en su cumpleaños, Octavio les entregó a sus amiguitos unos muy bonitos aguinaldos en forma de la figura de los “Minions”, los cuales estaban repletos de dulces.
Edy Méndez
El Buen Tono