Inolvidable será el pasado sábado para la apreciable maestra Marcela Poceros de Martínez y esto se debe a que festejó su cumpleaños en compañía de sus familiares y amistades cercanas.
Para dar inicio con la cerebración, acudió a la iglesia del Calvario a dar gracias al Creador por permitirle estar celebrando un año más de vida y también por gozar de perfecta salud, al igual que agradeció la dicha de tener a su lado a su esposo Rafael Martínez Mata y a sus hijos Rafael y Miguel Ángel Martínez Poceros.
Marcela escuchó atenta las palabras del sacerdote y todos sus seres queridos que la acompañaron en la ceremonia religiosa y elevaron sus plegarias al Altísimo para que cuide siempre de la cumpleañera.
Al concluir la eucaristía, la cumpleañera disfrutó de una gran recepción que se llevó a cabo en una conocida palapa de Ixtaczoquitlán, en la que estuvieron presentes invitados especiales de entre los cuales destacamos la presencia de sus nueras Cecilia Gaona de Martínez y Gisela Velázquez de Martínez, así como la de sus tesoros más preciados que son sus nietos Camila Martínez Gaona, Matheo y Meredith Martínez Velázquez.
Sin lugar a duda fue y será un día inolvidable para Marcela, la cual además de disfrutar de esta fiesta en su honor, también gozó del cariño de
muchas personas que son muy importantes para ella, quienes como muestra de su afecto le entregaron lindos obsequios que fueron muy de su agrado.
Edy Méndez
EL BUEN TONO