Gozando de una excelente salud y del cariño de todos sus seres más queridos es como se encuentra el señor Axel Schwarts Calatayud, el cual fue festejado muy en grande con motivo de sus 80 años.
Sus hijos Axel y Nayeli Schwarts Velasco que siempre tienen bien presente tan importante fecha que solo ocurre en los primeros días del mes de abril, no dudaron ni un minuto en hacer llegar las respectivas invitaciones a todos los familiares y amigos del festejado.
Personas que estiman al apreciable Axel se dieron cita desde diferentes partes de la república mexicana a una conocida quinta de esta ciudad y es que justo en ese sitio se llevó a cabo la memorable celebración.
Todos los asistentes arribaron muy puntuales a la comida en honor del cumpleañero y con lindos regalos para él, pero mejor aún con el mejor de los ánimos para vivir una excelente tarde y hacer que Axel se sintiera súper consentido.
Un delicioso banquete de comida mexicana se ofreció a todos los presen tes, además de una variedad de bebidas y cócteles con los que se brindó por un aniversario más de vida del festejado, el cual no pudo ocultar lo bien que se la estaba pasando y es que en todo momento estuvo sonriente y disfrutando al mismo tiempo de tanto cariño por parte de estas personas que ocupan un lugar muy especial en su corazón.
Sin lugar a duda fue un gran día para Axel, quien lo guardará como un bello recuerdo y es que estuvo acompañado por sus hijos, nietos y demás personas que son parte importante en su vida, quienes no quisieron perder la dicha de asistir y desearle muchas felicidades.
Edy MÈndez
El Buen Tono