En un castillo de hielo fue en lo que se convirtió un conocido salón de fiestas de esta ciudad con motivo del cumpleaños de Antonella Oyola Carrillo y esto se debió a que su fiesta fue alusiva a la película de Disney Frozen.
Luciendo un hermoso vestido igual al de la princesa Elsa, la encantadora Antonella recibió a todos sus invitados a esta gran celebración que fue organizada por sus papis Mario Antonio Oyola y Cinthya Carrillo de Oyola, quienes pensando en cada uno de los detalles de esta cinta infantil se encargaron de decorar todo el lugar de una manera muy linda y con imágenes alusivas a la misma, así como también no faltaron los bellos centros de mesa.
Cabe mencionar que Antonella estuvo acompañada ese día por todos sus seres queridos, quienes le llevaron unos lindos regalos y compartieron con ella estos mágicos momentos a lo largo de la alegre fiesta.
Antonella vivió un día muy especial y se mostró contentísima a cada instante, sus amiguitos se la pasaron jugando en la alberca de pelotas e inflables, además de que todos sus invitados tuvieron oportunidad de degustar un delicioso menú y varias bebidas refrescantes
durante la celebración infantil.
Edy Méndez
El Buen Tono