Estupenda fiesta de cumpleaños disfrutó hace unas semanas, el pequeño Ángel Gustavo Ruiz Olivares, ante la llegada de su aniversario de vida número tres.
Una ocasión especial en la que estuvo acompañado por sus padres Guadalupe Olivares Aljavid y Gustavo Ruiz Cabrera, quienes deseando consentirlo en esa fecha, no dudaron en organizarle esa sensacional celebración de cumpleaños, la cual disfrutó muchísimo.
Minutos antes de que el pequeño pasara horas de máxima diversión, fue llevado hasta la iglesia de San Nicolás de Bari donde una misa en su honor no se hizo esperar.
Un afecto muy especial es el que ha recibido de parte de Ana Laura Ruiz, por lo que en esa ocasión, no dudo en apadrinarlo orgullosamente.
Luego de agradecer al Creador la llegada de esa importante fecha en la vida de su heredero, los padres de Ángel no dudaron en compartir su alegría mediante una divertida recepción a la cual se dieron cita un gran número de invitados.
Al unísono y deseándole un divertido festejo, todos entonaron las tradicionales Mañanitas siendo un momento especial y significativo para los presentes, quienes se la pasaron de lo mejor.
¡Felicidades!