Una tarde de aventura y máxima diversión vivió recientemente el pequeño Andrik Córdoba Ruiz, al festejar como todo un superhéroe su aniversario de vida número cuatro.
Deseando que ese momento fuera único y especial sus padres Michel Córdoba Montiel y Sandra Ruiz Hernández, no dejaron pasar la oportunidad para que su heredero pasara una tarde por demás espectacular.
Al ser Ironman su personaje y héroe favorito, el pequeño no dudó en lucir el elegante traje rojo, el cual con mucha emoción portó durante su fiesta de cumpleaños.
Felices de poder compartir con él ese cuarto cumpleaños estuvieron sus amiguitos, con quienes disfrutó esa sensacional tarde ya que los juegos y actividades no se hicieron esperar, así como la presencia de un intrépido personaje que dejó a todos boquiabiertos.
Tras una tarde repleta de diversión y sorpresas, los peques disfrutaron deliciosos platillos, además de brochetas, botanas y variedad de dulces que fueron colocados para el paladar de los invitados.
Recibiendo el cariño de sus abuelitas Ana Bertha Montiel y Elizabeth Hernández, así como de los presentes, el cumpleañero festejó muy contento su aniversario de vida número cuatro.
Mónica Chico
El Buen Tono