Una fiesta a lo grande y sumamente divertida, disfrutó recientemente la simpática Suri Rangel Aguilar, ante la llegada de su aniversario de vida número cuatro.
Siendo la princesa Elsa, personaje de la película Frozen, sus papás Gilberto Rangel Castellanos y Wendy Aguilar de Rangel, decidieron sorprenderla bajo esa temática, por lo que una original decoración dio la bienvenida a los invitados en un conocido salón de esta ciudad.
Muy contenta y sobre todo, divertida lucio Suri en la fiesta, ya que ataviada como la princesa Elsa, disfrutó la fiesta de cumpleaños donde, los regalos y los mejores deseos no se hicieron esperar.
Unas piñatas repletas de golosinas, así como un ameno show, hicieron de aquella tarde un momento muy divertido para Suri.
A su lado, disfrutando la fiesta y sobre todo de ese momento especial, estuvieron sus abuelitas Adela Monsalvo e Isabel Castellanos, así como sus tíos Eduardo Aguilar y Maria del Mar Munguía, quienes al igual que sus invitados no dejaron de consentirla mediante abrazos y desde luego, felicitaciones.
¡Enhorabuena!