in

Festeja a lo grande su cumple número 35

Superiberia

Heriberto Castelán Saldaña el pasado fin de semana celebró sus 35 años y por ese motivo fue objeto de una muy elegante y alegre fiesta, que tuvo oportunidad de compartir con sus amigos y familiares más cercanos.

Su esposa, la guapa Liss García de Castelán y su encantadora hija Carolla Castelán García fueron las encargadas de organizar todo este lindo festejo, al cual convocaron a todos los allegados del festejado, para que estuvieran junto a Heriberto, en aquella maravillosa tarde.

Con una exquisita comida campestre los presentes disfrutaron del cálido día, el ambiente estuvo muy bien, ya que todos son amigos en común se encargaron de hacer inolvidable el festejo.

Lindos obsequios son los que recibió Heriberto y también muchas felicitaciones, pero para él su mayor regalo fue estar acompañado por su esposa Liss y su hija Carolla, así como por los asistentes con quienes brindó por un año más y se divirtió a carcajadas con las anécdotas que se vivieron durante la reunión.

Sin duda un gran día para la familia Castelán García, los cuales fueron unos excelentes anfitriones y estuvieron al pendiente de hasta el más mínimo detalle de la fiesta, para que todos los invitados disfrutaran al igual que ellos de esta fecha tan especial en la que el homenajeado agradeció por el cariño recibido.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a quien aventó a un pitbull de segundo piso en Jalisco

Buena música y una gran noche