DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Nogales.- Momentos de pánico y zozobra vivió una pareja, ya que la conductora de una unidad vehicular quiso ganarle el paso al tren en el crucero que está a la altura de la Unidad Médica Familiar Número 3 del IMSS, pero desafortunadamente no lo logró y fue arrollada por el ferrocarril.
Paramédicos de los servicios de auxilio de Protección Civil municipal se movilizaron para atender al matrimonio, quienes a pesar de lo aparatoso del percance resultaron únicamente con contusiones leves y crisis nerviosa.
El hecho ocurrió a las 09:30 horas, cuando un hombre y una mujer que son vecinos del municipio de Amatlán, circulaban en un vehículo Fiat color blanco, placas KYW-205-A de Veracruz, rumbo a Huiloapan.
Al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria y avenida Ferrocarril de la colonia Emilio Carranza, la mujer que iba al volante creyó que podía ganarle al «gusano de acero» y su auto fue embestido.
Por fortuna el encontronazo fue de costado y el vehículo salió proyectado hacia un costado, ya que si el convoy lo hubiera embestido de lleno lo habría arrastrado sobre las vías y sus ocupantes prensados.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, que se entrevistaron con los afectados y con el operador de la máquina, que confirmó que la mujer se metió a las vías férreas para tratar de pasar primero, pero no lo logró y provocó el accidente.