in

Ferretero secuestrado

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- El propietario de una conocida ferretería, José Antonio Vargas Licona, fue secuestrado por desconocidos la tarde del sábado en el Centro de Monte Blanco, y aunque sus familiares pagaron el rescate, no lo liberaron.

De acuerdo con información de fuentes oficiales, Vargas Licona, conocido como “El Hormiga” y oriundo de este municipio, fue interceptado por sujetos no identificados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Añadieron que los plagiarios se comunicaron vía telefónica con los familiares exigiéndoles una suma de dinero, cuyo monto no revelaron, a fin de que lo liberaran en el municipio de Coscomatepec sano y salvo.

Aseguraron que la familia reunió la cantidad que les solicitaron y la entregaron, pero hasta el momento siguen sin tener noticias del empresario, a pesar de que cumplieron con lo que les exigieron.

Por lo que solicitaron, a través de las redes sociales, el apoyo de las personas en general para encontrarlo y regresarlo con bien a su casa, ya que temen algo grave.

CANAL OFICIAL

Polinizan las abejas 84% de cultivos

Recuerdan hoy a héroe