in

Ferraris, yates, relojes de oro y departamentos en Miami, una vida de lujos

Superiberia

CDMX.- Carlos Romero Deschamps, senador y líder del Sindicaton de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), es un hombre de “gustos simples”.
Amante de los Ferraris y relojes de oro de 18 kilates, posee yates de tres millones de dólares y departamentos de lujo en Miami.

*para saber
Uno de los yates propiedad de ratero Deschamps, líder del sindicato petrolero que está bajo investigación, es un Sunseeker de fabricación inglesa, modelo Predator año 2017 de 68 pies. Se llama “El Güero” y lo tiene en la Marina de la Bandera en Cancún. Por si la Unidad de Inteligencia Financiera no lo sabía tiene un costo de 2.5 millones de dólares y sólo reporta que gana 21 mil pesos al mes.

Hace unos años se supo que gustaba de caros relojes de la marca Aude Piquet, valuados hasta en 7 millones de pesos,  que cuenta con un departamento en Cancún valorado en 18.7 millones de pesos, propiedades en The Bath Club en Miami valuados en más de  110.8 millones.
El exSenador también es dueño de tres yates, dos de ellos los regaló a sus hijos. A Paulina Romero le obsequió el “Indomable” valuado en más de 16.4 millones de pesos, el “Guly” con un costo de  más de 14 millones que entregó a su hijo y el “Güero” con un valor de casi 28 millones.

CANAL OFICIAL

FMI advierte sobre Presupuesto 2020

El dirigente interino del Sindicato de Pemex, toda una ‘Fichita’