Orizaba.- En el mercado Melchor Ocampo los comerciantes siguen de fiesta por su aniversario y realizan feria de antojitos en los alrededores del zoco.
Desde ayer por la mañana los locatarios se instalaron en los pasillos del exterior del zoco, con el fin de exhibir la comida típica de la región.
Aunado a ello y alusivos a las Fiestas Patrias ofrecen guisos como enchiladas, chiles rellenos, mole poblano, arroz, picadas de frijol o sencillas, chileatole, plátanos fritos, entre otros.
Además, diferentes tipos de aguas y preparados fueron alistados por los comerciantes, con el fin de brindar una gran variedad a los clientes, por lo que permanecerán de igual forma en estos días festivos para que la población realice sus compras en el zoco municipal.
Esto surge como parte de los trabajos implementados para la promoción y difusión de mercados municipales, que han generan un repunte importante de ventas a los comerciantes de hasta un 50 por ciento, ya que al estar al paso de la población pueden hacer compras más rápidamente.