in

Feminicido impune

Superiberia

Naranjal.- A un año de que cuatro hombres asesinaran a leñazos y golpes a dos amas de casa en la sierra de Xoquiapa, y lesionaran a una más por robarles la cantidad de 70 mil pesos, la familia continúa en espera de que se haga justicia  y se logre la captura de los homicidas.

 

El próximo 26 de mayo, se cumple un año de que un doble asesinato, el de las hermanas, María Teofila Xocua Tepole, de 50 años, y Cecilia Alfreda Xocua Tepole, de 56, el cual enlutó a una familia en la sierra de Naranjal.

 

Hasta el momento los responsables, que están identificados, se encuentran prófugos de la justicia, pero por secrecía de la investigación no se ha dado a conocer informes del caso. Se sabe que la Policía Ministerial trabaja en el caso.

 

María Teofila y Cecilia Alfreda Xocua Tepole, de 50 y 56 años, así como Fernanda Susana Xocua, el sábado 26 de mayo por la noche fueron sorprendidas en su domicilio, mientras cenaban, en la siera de Xoquiapa;  cuatro sujetos llegaron y entraron con violencia para atacarlas a leñazos, golpes y sillazos.

 

Las dos mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero a los pocos días fallecieron al no soportar la golpiza.

CANAL OFICIAL

Embiste auto a ciclista

DECAPITADOS DE CUITLÁHUAC