in

Feminicidio

Superiberia

2

Atzompa.- Una mujer fue encontrada muerta a tan sólo 100 metros de su domicilio, la tarde del pasado sábado 16 del mes en curso, en la localidad de Tetlalt-zinga perteneciente a este municipio.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Paula Amador Díaz, tenía 39 años y de acuerdo a fuentes extraoficiales, fue ahorcada por su concuño, a quien se le investiga por el feminicidio.

Amador Díaz había salido de su domicilio desde el pasado viernes en la tarde, y al caer la noche ya no regresó, es por ello que familiares y vecinos decidieron emprender su búsqueda por diversas zonas.

El sábado lugareños la encontraron tirada en un barranco, y con una soga en el cuello, al parecer se trató de una venganza a causa de problemas familiares que sostenían desde hace algún tiempo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del departamento de Servicios Periciales para realizar la inspección del lugar, así como personal de la Fiscalía Especializada en Asuntos Indígenas, para ordenar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le fue practicada la necropsia, más tarde sus familiares la reconocieron y reclamaron el cuerpo.

CANAL OFICIAL

lo matan de siete puñaladas

Da versión el baleado