in

Fémina no vio la barda

Superiberia

Córdoba.- Un automóvil Chevrolet Aveo, color gris y placas de circulación YKX-4221, resultó seriamente dañado, luego de que su conductora perdiera el control y chocara contra la barda de una vivienda que está ubicada sobre la avenida 13 y calle 1, durante la mañana de ayer domingo, sin que se registraran personas lesionadas.

Antes de impactarse contra la barda, la conductora, identificada como Alma Delia Jácome,   se subió a la banqueta y pasó entre un árbol y la vivienda número 2, donde reventó el cable que baja del medidor a la tierra. 

El accidente se suscitó minutos antes de las 09:00 horas, cuando el vehículo particular “bajaba” a velocidad inmoderada, según comentaron algunos vecinos.

  “Lo manejaba una mujer. Al momento del choque, la fémina descendió, se quitó las zapatillas y escapó corriendo. Lo bueno que a ella no le pasó nada”, comentaron.

Lo aparatoso del percance movilizó a peritos de Tránsito Municipal,  quienes llegaron para tomar conocimiento. En tanto, un abogado arribó al lugar en representación de la conductora, quien dio a conocer que se cubrirán los gastos generados por el accidente. 

CANAL OFICIAL

Vuelca en autopista

Buscan restos del avión que cayó en montañas de Irán