Bajo la compañía de sus mejores amigos y desde luego, de la presencia de sus padres Miguel Velasco Trejo y Nuria Calatayud de Velasco, la simpática Ximena Velasco Calatayud vivió una noche simplemente espectacular al festejar en medio de una grata celebración la llegada de sus quince años.
Deseando que su herederá disfrutara al máximo esa ocasión especial, Nuria y Miguel sorprendieron a su hija la noche de este 26 de abril en las instalaciones de un restaurante de la ciudad.
Muy guapa lució Ximena en esa noche, con un vestido en tono salmón que hizo destacar su belleza natural por lo que muy contenta disfrutó de esa velada al lado de sus seres queridos.
Una exquisita cena deleitó el paladar de los presentes, entre los que destacaron sus tíos Sandra Calatayud y José Velasco y así sus primos y su abuelito, Petus quien no dejó de consentirla en esa fecha especial.
En el marco de un ambiente cálido, Ximena recibió una sorpresa de parte de su hermanita Nuria quien con mucho cariño le dedicó la canción “Darte un beso” de Prince Royce.
Una noche por demás inolvidable para la guapa Ximena quien no dejó de recibir las felicitaciones, regalos, abrazos y buenos deseos de sus invitados ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono