Linda y feliz, lució la encantadora peque Renata Madrid Fernández, quien hace unos días festejó su quinto aniversario de vida, acontecimiento que puso muy contentos a sus papis: Óscar Madrid Morales y Alim Fernández de Madrid.
Por ese motivo y para que se divirtiera, le organizaron una especial celebración que tuvo lugar en un conocido salón de fiestas infantiles de la ciudad, donde estuvo acompañada por sus amiguitos, familiares y seres queridos, quienes le dieron unos bonitos obsequios como muestra de su cariño y la felicitaron.
La fiesta fue temática, sobre bailarinas de ballet, por lo que Renata portó un hermoso vestido con tutú para la ocasión, que la hacía ver como toda una bailarina de cuento de hadas y eso la puso más feliz aún.
Las tradicionales Mañanitas no se hicieron esperar por parte de sus papis, así como de su abuelita Paty Rodríguez y su hermanito Mateo, además de sus invitados, quienes se las entonaron y le echaron porras, para que luego Renata pidiera un deseo y soplara su velita de 5 años.
Todos los chiquitines aprovecharon para divertirse en los brincolines, inflables y con un show de payasos y princesas, que fue parte de las sorpresas que recibió Renata en su cumpleaños.
Muchos regalos recibió en esa tarde la pequeña festejada, que fueron de su completo agrado, por lo que sus papás agradecieron a los asistentes por los detalles.