Con buenos deseos, abrazos de felicitación y muchas bendiciones, fue colmada Enriqueta Basurto Vargas, la cual fue objeto de un festejo a manera de desayuno y éste se ofreció en un lindo lugar de la ciudad.
Los familiares y seres queridos de la festejada hicieron su arribo en punto de las 10:00 horas y es que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar a su lado de este día de celebración para ella.
Conforme llegaban los convocados, los regalos no se hicieron esperar para la señora Enriqueta, quien se mostró muy contenta de estar rodeada por estas personas a las cuales quiere tanto y que ellos también le profesan un inmenso cariño.
Una vez que todos los invitados se encontraban en su respectivo lugar, los presentes tuvieron oportunidad de saborear los deliciosos platillos que se prepararon especialmente para la ocasión y momentos más tarde llegó: todos le cantaron Las Mañanitas a la cumpleañera, seguido de eso partió el pastel que fue elegido especialmente por ella y para que todos sus invitados deleitaran sus paladares con este dulce postre.