Con alegría en el rostro pero principalmente, en el corazón, la señora María Teresa de Jesús Villar de Ponce vivió uno de los mejores días de su vida ya que teniendo la grata compañía de sus familiares y amigos de toda la vida celebró este 11 de julio su aniversario de vida número 90.
Con esa sencillez y calidez humana que desde siempre la ha caracterizado, la festejada protagonizó un día especial que dio inicio con una solemne celebración eucarística en la Catedral de la Inmaculada Concepción, presidida por el presbítero Lázaro Prado.
Al ser esa una ocasión sumamente importante en su vida, sus hijos no dudaron en consentirla y al mismo tiempo sorprenderla con su visita, siendo Guadalupe Ponce Villar quien alegrara esa fecha pues desde Toluca arribó.
Asimismo, lo hicieron Alejandra Ponce de Pérez quien junto con su esposo Reynaldo Pérez viajaron desde León, Guanajuato; Carlos Ponce Villar y su esposa Zoila Tress de Ponce han cuidado perfectamente de ella ya que comparten en esta ciudad cada una de sus vivencias.
Esther Valdez de Villa y Gonzalo Villa arribaron desde San Juan del Río, Querétaro.
Luego de la sagrada eucaristía en la que estuvieron presentes amigos y familiares, la festejada fue trasladada hasta una exclusiva finca en donde al lado de sus nietos Alex, Mayte, Adrián, Ana Cristina, Luz Elena, Karina Mauricio, Gaby, Mayra y Aldo recibió con dicha ese aniversario.
Invitados de Guadalajara, Distrito Federal, Xalapa y Puebla, fueron partícipes de ese festejo.