Ser madre es el mayor privilegio que cualquier ser humano puede tener, ya que el ser mujer también es la oportunidad de ser testigo de la perfección humana y de dar vida.
Es por eso que todos debemos estar agradecidos, ya que estas mujeres a las que llamamos mamás, son la mayor bendición que la vida nos ha dado, ellas siempre estarán para nosotros y nos brindarán su cariño.
Con ellas no hacen falta las palabras, pues siempre saben lo que nos pasa y nos conocen a la perfección, ya que por nueve meses nos llevaron en su vientre y nos brindaron un amor puro.
Así que a continuación les presentamos a estas jóvenes y guapas mamás que aceptaron participar en este especial con motivo del “10 de Mayo” y les agradezco que nos compartieran un poco de su tiempo, así como el de sus más grandes tesoros que son sus hijos e hijas.
A todas ustedes muchas gracias y muchas felicidades a las mamás en su día, y recuerden que no hace falta que sea el “Día de las Madres” para decirles a ellas que las amamos, ya que estas mujeres nos aman a todos nosotros incondicionalmente, ¡felicidades mamás!
Edy Méndez
El Buen Tono