Una tarde espectacular, marcó sin duda el cierre de la edición número 39 del Torneo Anual de Golf, que como cada año, organiza el Club Campestre
Cordobés.
Definitivamente, un gran momento para los jugadores de este tradicional evento que cerró por supuesto, con broche de oro al llevarse con éxito la animada convivencia en los jardines del club.
Y es que, luego de concluir las jugadas finales del pasado domingo, socios, participantes e invitados, pasaron un grato instante, al mismo tiempo que deleitaban su paladar con una exquisita comida preparada especialmente para la ocasión.
Mientras convivían y charlaban de lo bien que la pasaron en los tres días de competencia, se alistaba ya el comité organizador de golf, para premiar a los finalistas de cada categoría y desde luego, al campeón de este año.
Envueltos en el ambiente y ante la presencia del comité organizador así como del presidente del club, Emilio Bueno González, se efectuó la entrega de premios, reconocimientos y bonos a los jugadores más destacados, quienes felices y orgullosos de su participación posaron para la foto con los flamantes organizadores.
Como por ejemplo Daniel Robles, quien se hizó acreedor a un automóvil nuevecito.
Luego de reconocer el esfuerzo, entrega y sobre todo, participación de cada uno de los jugadores en sus diferentes categorías, entre los que destacaron José Antonio García, Roberto Ballesteros y Jorge Castillo, los presentes disfrutaron el momento esperado, por lo que atentos conocieron al ganador, siendo por segunda ocasión en este evento, el cordobés Raúl Pereda de la Huerta, Campeón absoluto del Torneo Anual de Golf 2015.
¡Felicidades!