Córdoba.- Dado que en los últimos días tanto Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, como funcionarios del área de Comercio han argumentado que en el parque 21 de Mayo se tiene prohibido su uso para el comercio, queda claro el “favoritismo” que existe hacia el dueño de un Carrusel instalado a un costado de la Catedral.
Ante esta situación, se le cuestionó al director de Desarrollo Económico Municipal, José Ramón Sales Bueno, sobre los permisos que goza el comerciante, señalando que el Ayuntamiento permitió la instalación de dicho artefacto, debido a que con lo que se le cobra, se subsidiaría parte de la fiesta de los Tratados de Córdoba.
Usuarios de redes sociales han manifestado que existe “incoherencia” por parte del Ayuntamiento, al permitir que un Carrusel se instale en el parque y retirar a los vendedores ambulantes.
En distintas ocasiones funcionarios de Comercio han argumentado que el Carrusel tiene un permiso “especial” del cual se desconoce cuánto paga, pero que se trajo debido a las festividades que se han realizado, ya que se ofrece como un atractivo para los menores que visitan el parque.
Hasta el momento, dicha instalación no se ha retirado y no hay fecha para hacerlo.