in

Favorece Tomás a sus “amigos”

Superiberia

Córdoba.- Con la asignación del contrato a José Antonio Domínguez, se compruebe que el alcalde panista Tomás Ríos está gobernando Córdoba bajo colores partidistas favoreciendo a sus amigos y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) sin importar que los está favoreciendo además con trabajo, aseguraron los regidores del PRI quienes analizan la posibilidad de denunciar al Munícipe por tráfico de influencias.

De una lista entregada por la Unidad de Acceso a la Información Pública Municipal  se detalla una lista de 22 contratos y convenios firmados de los cuales no viene el monto y que a su vez 13 de ellos no fueron pasados a Cabildo para su análisis.

Asimismo destacan otros cinco contratos de arrendamiento de inmuebles, cuatro contratos de prestación de servicios, sin especificar cuales, otros cuatro de prestación de servicios profesionales, en total son 13, más convenios de colaboración, con organizaciones no lucrativas de los cuales se desconoce si pagaron o no algún recurso del erario público.

“La falta de transparencia del Ayuntamiento cordobés, ha sido el pan de todos los días por lo que se han visto obligados a recurrir a instancias como el IVAI y el Congreso local, para que les proporcione información Tomás Ríos, pero incompleta como es el caso de los contratos”, citó.

Los ediles Mirna Puertos Tinajero, Ricardo Navarro y Ernesto de Gasperín lamentaron que el alcalde panista Tomás Ríos esté erogando gastos estratosféricos en prestación de servicios cuando persisten grandes necesidades en la zona urbana y rural.

 

Observatorio veracruzano

CANAL OFICIAL

Baches en Tratados de Córdoba

Ayudan veracruzanos a Baja California