in

Fast track contra Yunes

Superiberia

1

Boca del Río.- El Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), lo citó mañana para comparecer por las acusaciones que hizo en su contra el ejecutivo del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por un presunto enriquecimiento ilícito.

Yunes Linares se dijo extrañado de que lo citaran a declarar sólo cinco días después de que presentaran la denuncia en su contra, pero que no convoquen a hacer lo mismo al mandatario priista, pese a que lo acusó meses atrás.

El Gobernador electo, aseguró que ni con esas denuncias lo podrán doblegar y que seguirá con su objetivo de castigar lo que llamó un régimen corrupto, agregó que tampoco le harán creer que para que Veracruz sea gobernable, lo que tiene que hacer es encubrir a los corruptos, “tendrá gobernabilidad plena sobre la base del Estado de Derecho, de la no impunidad, de no a la corrupción”.

Añadió que hoy, “cuando es evidente, cuando quedó explícita la vida corrupta del grupo de personas que manejó Veracruz durante 12 años, vuelven a utilizar la misma estrategia, presentar denuncias, que no tienen ningún sentido, que carecen de sustento, que tienen como único objetivo desviar la atención”.

Refirió que cuando renunció Arturo Bermúdez Zurita a la Secretaría de Seguridad Pública, al día siguiente fue el Ejecutivo a México para presentar una denuncia “basada en una serie de tonterías, de hechos que no tienen ni pies ni cabeza”.

CANAL OFICIAL

Saldo blanco en Orizaba

Tequila.-matrimonio y su pequeño hijo sepultado por toneladas de lodo