De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- El alcalde José Luis Alonso Juárez, “Faroles”, se pagó con recursos públicos un viaje a Aguascalientes, con el argumento de promocionar el lugar, pero el turismo se mantiene alejado del municipio, denunciaron ciudadanos inconformes con la situación.
Añadieron que viajó con la síndico, regidores, personal de Turismo y Comunicación Social, “se fueron a pasear y gastarse el dinero de la población”.
Retaron al funcionario y al encargado del área para que les den a conocer el número de visitas que llegan a Coscomatepec y la derrama económica que hacen.
“Vergüenza le debería de dar a ‘Faroles’ andar presumiendo lo que no es, mientras la ciudad retrocede por falta de mantenimiento y obras hechas con materiales de baja calidad, la prueba es que a dos o tres meses de su inauguración, empiezan a deteriorarse”, expresaron.
Por su parte, artesanos, hoteleros y restauranteros, acusaron que sólo algunos cuantos se benefician con los viajes, “siempre invitan a las mismas personas y niegan la oportunidad al resto, eso es discriminación e injusto”.