De la Redacción.
El Buen Tono
Coscomatepec.- Vecinos de Tozongo denunciaron que autoridades municipales intentan llevarse la obra de una calle que se encuentra en pésimas condiciones a otro lugar con menos prioridad, a fin de beneficiar a un sector reducido de habitantes.
De acuerdo con los ciudadanos, la obra ya está desglosada en el Organismo de Fiscalización Superior (Orfis) y está enfocada en el programa de Urbanización Municipal del Ejercicio 2023 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Añadieron que tiene un monto aprobado de 3 millones 610 mil pesos, se programó iniciarla el 31 de julio de este año y terminarse tres meses después, con fecha de entrega el 14 de octubre, beneficiaría a mil 543 personas.
El trabajo consiste en la entrega de 3 mil metros cuadrados de construcción de pavimentación hidráulica, que incluye construcción de guarniciones y banquetas en la avenida 4, entre la calle 2 y calle 5, en Tozongo.
Residentes manifestaron que las autoridades pretenden trabajar en la calle 2, que va hacia el campo y un tramo que está fuera de la comunidad, mientras que la avenida 4, quedaría nuevamente rezagada.